martes, septiembre 28

Cambios

Bueno, a todos nos cuesta aceptar esto, pero, la gente nos cambia, nos molesta, hay veces que aceptamos y perdonamos, pero hay otras en las que no podemos dejar de pensar en lo que nos hicieron tan fríamente como si no nos fuera a doler, y odiamos a quien nos cambió.
Pero, ¿por qué nos cambian?, hacen eso porque otra persona llego y dijo que nos quería sacar el puesto, no, eso no pasa, capaz, es nuestra culpa, somos nosotros los que cambiamos, los otros ven eso, y buscan otra persona que actúe como eramos antes, aunque sea en una mínima parte, porque necesitan mantener su mundo igual.
Muchas veces me puse a pensar, ¿por qué mierda me cambiaron?. Bueno, ahora pienso, ¿qué mierda hice para que me cambien?. Si, YO cambié, me costo aceptar eso.
Ojo, los cambios no siempre son malos, alguien te cambió, cambialo vos también, haciendo eso, me encontré con personas que no me arrepiento de conocer. Cosa de ver el lado bueno nomas.

1 comentario:

  1. sí, es cierto, la GENTE NOS CAMBIA, pero a veces, no nos damos cuenta, que es solo "exteriormente", porque solo se oculta una parte de nosotros, una parte que dejamos olvidada, y recordar que la dejamos..duele, sí, duele.. pero nuestra verdadera escencia.. JAMAS SALE DE NOSOTROS..siempre permanece en nuestro interior.. aunque por fuera este oculta bajo otros "nombres", que quiza nos parezcan agradables,al ver la "gran persona" que nos hacen..repito,"exteriormente" ..pues nos hace ver quizá con rasgos que naturalmente no son nuestros..rasgos que nos "agregaron" para dar asi honor a nuestro nuevo"nombre".. y sí, nos sentimos confundidos, no sabemos que puede ser bueno, y que puede ser malo, y empezamos a alejarnos de personas que mantenian todavia viva nuestra"verdadera escencia", al alejarnos nos olvidamos de nosotros mismos..pasando quiza a pensar, que nos "olvidamos de nosotros mismos..por haber pensado en nuestro bien", las personas van y vienen, pero siempre hay algunos q marcan "algo mas" que solo un paso por nuestras vidas.. PERO HAY QUE SABER QUE NUESTRA VERDADERA BELLEZA,ES SABER RECONOCER QUIENES SOMOS Y DE DONDE VINIMOS, SABER ENCONTRAR "ESA ESCENCIA" QUE AUNQUE EN SILENCIO..ESTA SIEMPRE ESPERANDO A QUE LA RESCATEMOS.. -hasta la proxima :)-

    ResponderEliminar