domingo, septiembre 26

Demásaca

Después de casi un año, meses, días, en fin, mucho tiempo, vuelvo a tener un blog, pero, como hasta ahora, todo lo que empezaba lo dejaba, supongo que era porque empezaba mal.
Ahora, quiero empezar bien, en vez de saludar, escribir directamente.
A veces, ¿no sienten que tienen que escribir todo lo que piensan, sea o no una estupidez, para que alguien sepa como piensan? Bueno, yo, raras muchas veces pienso así, pero ahora, quiero escribir, por eso, les escribo de más acá, desde un mundo que no existe y espero que nadie vea.
Y así me despido sin haber saludado, hasta el próximo post.
Saludos del más acá

2 comentarios:

  1. Yo a veces me armo cosas en la cabeza que parecen de la gran puta, y despues en papel son una mierda, o no salen como las pensaba... si podes escribir a la par que pensas es una virtud enorme que tenes que saber aprovechar.

    Aunque pensar demasiado tambien suele matar ideas... en fin, a no abandonar dale?

    ResponderEliminar
  2. pepe-buen nombre para tu blog, gabriel-eso siempre pasa , siempre armamos algo "espectacular" en nuestra cabeza, y pues, al querer plasmar eso, muchas veces nos olvidamos, o no nos sale igual a lo q pensabamos, ai vces q me toca unos dias de suerte, y escribo todo y cuanto mas me imagino.. y resulta ser mucho mas de lo que pensé.. -pepe- pilas con este proyecto del post, que con garra va a estar bueno, vamos cuate! pone esas pilas , y carai! que vas a salir pa dlante.. es bueno q puedas encontrar una forma de expandir tus pensamientos.. - hasta la proxima ocacion-

    ResponderEliminar