viernes, diciembre 2

¿Dónde estoy?

Mira mira. Una entrada después de casi un año. ¿por qué esperé tanto?, ¿dónde estuve todo este tiempo?, ¿por qué cada vez que tengo una idea para escribir termino degenerando?. Si me pudiera responder esas preguntas mi vida cambiaría increíblemente. No sé la razón por la cual esperé tanto, y si dijera algo seria una excusa muy mala, tampoco se donde estuve, y no voy a decir que estuve estudiando ni nada, porque tropezaría con mi propia cara, la única verdad es que, bueno, soy un feroz pajero procrastinador sin fuerza de voluntad.
No tengo ni la menor idea de donde estoy, no se que hacer, ni se que estoy haciendo, pero alguna idea he de tener por ahí de lo que quiero hacer. Eso si,  les aviso, este post no tiene punto, argumento o linea a seguir, soy yo escribiendo despues de mucho nomas, ¿que lo que tanto?. Generalmente la gente usa los blogs para distraerse, descargarse, hablar de su vida o de problemas, expresarse, ¿algo asi no?. Bueno, cada cosa que tomo para distraerme la tomo como una obligación más, y no tengo idea del porqué. Es más, tuve tantos blogs, todos eran la misma cosa con nombres diferenes, y a todos los cerré por falta de contenido, porque soy un pejero  no sabia que escribir. Pero también, todos nacieron porque quería expresarme, y de paso parecerme a un idolo mio, pero esa es otra historia. El problema esta en que me preocupaba por no decepcionarle, y terminaba decepcionandome a mi mismo.
No voy a decir que voy a continuar esto, ni que voy a empezar de cero, porque como siempre voy a degenerar y me voy a quedar mirando el techo sin hacer nada. Voy a hacer lo que sea nomás, ¿algo va a salir verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario