lunes, febrero 17

Y es otra etapa...

Hoy empieza la segunda semana del cursillo, y si, me puse a estudiar para medicina, no se como pero es así...
Me dijeron que mi colegio era diferente y todo eso, también me dijeron que me iba a se más fácil todo, y acá dijeron que no importa el colegio del que venga igual me voy a ir a la puta...
Creo estar en condiciones de decir que son todas mentiras o verdades a medias (?
Y si, mi colegio era diferente, pero solo porque es poco menos mediocre que los demás, estoy a nivel medio entre los que no saben nada y los que están recursando, y no me es nada fácil estar ahí, este lugar exige demasiado, están todos locos acá (?
En parte es cierto, no importa de donde vengas, acá te vas a la puta, o muy mal o medio mal, pero de que te vas, te vas...
Igual es muy simpático como tengo compañeros que preguntan cosas que si en el C.E.P.B. preguntaras, Gracielita te incrustaria el taco más largo de su guardarropas hasta la cabeza desde el lado opuesto.
Espero que eso dure, porque aunque yo crea saber más, capaz ellos se esfuerzan más, el fin de semana que paso me quedé estudiando varias horas y creo que no me sirvió de nada, tengo que aprender a estudiar, porque saber nomás no sirve acá...
Yo quiero ingresar y voy a ingresar, pero espero no caerme tan mal y perder todo ese optimismo, que creo es el único que tengo por el momento, porque haber empezado esta etapa marca un punto sin retorno, implica olvidarme por completo de ella, al menos por ahora, no tener otra razón de vida capaz me sirve para concentrarme (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario