lunes, julio 15

La verdad (1

Hace casi un año y medio, estaba paseandome por la calle, tenia que caminar desde Artigas hasta Felix Bogado por Perú, y el chofer de mierda me bajo 4 cuadras despues de que toque el timbre, frente al Parque Caballero, justo un mes despues de comprar un celular nuevo, el cagaso me mande, y hasta hoy maldigo la linea 48. Camine unos 10 minutos hasta encontrar una parada donde sentarme sobre Perú, y cuando perdi el miedo, saque mi celular y me puse a ver fotos por ahi...
Encontre esto, algo que describia la situacion en la que me encontraba tan perfectamente que daba miedo, y estaba en la portada, como si alguien me lo hubiera tirado por la cara...
"En algun punto te vas a dar cuenta de que hiciste tanto por alguien, que lo unico que queda por hacer es parar. Dejarlo solo. Retirarte. No es que te estes rindiendo, y no es que no deberias tratar. Es solo que tenes que trazar la linea de determinacion de la desesperacion. Si algo en verdad es tuyo, en algun momento lo tendras, y lo que no lo es, no importa cuanto trates, nunca lo será"


En ese momento creia que esa era la verdad de lo que me pasaba, estaba haciendo demasiado por alguien que no valoraba nada, incluso esos 3km que tuveque caminar una vez, y que tenia que caminar una vez más para volver a casa eran su culpa, y ni para caminar valia la pena...

Eso me habia pegado tan fuerte que, vi pasar una linea 13, que arribaba todo lo que tenia que caminar, y simplemente lo vi pasar, no lo paré...
Me levante y camine desde ahi hasta casa, pero solamente para mostrarle esa imagen a ella, por quien si queria caminar todo eso, asi aprovechaba y pensaba que decirle para que la conversacion no sea "ei mira lo que encontre" y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario